Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi estará fuera por diez días

El Barcelona confía en poder recuperar al argentino para el duelo de regreso de cuartos de final de la Champions League.

Camilo Bravo

Miércoles 3 de abril de 2013

Lionel Messi respira porque la lesión no es tan grave como se pensaba.

El argentino estará diez días fuera producto de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió cuando terminaba el primer tiempo del partido entre el París Saint Germaín y el Fútbol Club Barcelona.

La información fue confirmada por un comunicado médico y el propio jugador que señaló "volveré pronto, por suerte no fue mucho", a través de su cuenta oficial de Facebook.

(Fotografía de la cuenta de Facebook de Messi)

Los culés notificaron sobre el estado del argentino y no descartan que esté frente al PSG: "es baja para el partido con el Mallorca y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Messi sufrió la lesión en una jugada a un par de minutos del descanso, cuando disparó sobre la portería de Sirigu y  apoyó mal la pierna derecha.

En un principio se pensó que el jugador estaría casi tres semanas fuera de las canchas, pero el diagnóstico médico arrojó lo contrario.

También sufren por Mascherano

Otro baluarte del elenco catalán también estará de baja, aunque más tiempo que su principal figura.

El argentino Javier Mascherano sufrió "una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", anunció el club en su cuenta oficial de Twitter.

Por esta razón es que la dupla técnica conformada por Tito Vilanova y Jordi Rouda no podrán contar con el "Jefecito" por un tiempo "aproximado de baja de 6 semanas".