Lionel Messi explica qué pensó en el amague que dejó en ridículo a su marcador

Lionel Messi explica qué pensó en el amague que dejó en ridículo a su marcador

La estrella del Barcelona comentó lo que pasó por su cabeza al enfrentarse a Boateng en el segundo gol blaugrana.

24Horas.cl TVN
07.05.2015

La jugada que protagonizó Lionel Messi para anotar el segundo gol del Barcelona sobre el Bayern Munich es sin duda uno de los mejores tantos que se han convertido en la presente edición de la Liga de Campeones.

El delantero blaugrana realizó una jugada que combinó velocidad, amagues y una exquisita definición, dejando como víctimas al defensor del conjunto germano Jerome Boateng y Manuel Neuer.

¿Qué pensó Messi al enfrentar a su marcador? “Fue un segundo, salió así. Imaginé que (Jerome Boateng) iba a esperar que saliera a mi pierna más hábil y recorté”, explicó el argentino tras finalizar el encuentro en el que el Barcelona se impuso por 3-0.

Respecto al gol que le anotó por primera vez a Neuer, Messi comentó: “Esto y lo del Mundial no tiene nada que ver. Hablaba con el ‘Kun’ Agüero. Los dos le hicimos un gol en la Champions y no le pudimos hacer uno en el Mundial”.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]