© Agencia Uno Lizardo Garrido se encuentra internado en la clínica y será intervenido

Lizardo Garrido se encuentra internado en la clínica y será intervenido

Raúl Ormeño, mejor amigo del ex jugador, aclaró que el 'Chano' "venía complicado hace varios días".

24Horas.cl TVN
07.03.2018

Lizardo Garrido, campeón de Copa Libertadores con Colo Colo el año 1991, se encuentra desde la noche del martes internado en la Clínica Santa María tras sufrir un preinfarto según informa La Tercera

En diálogo con el mismo medio, Raúl Ormeño, ex jugador de los albos y amigo de Garrido, detalló que “Venía complicado hace varios días, pero anoche ya no aguantó más y tuvo que venir a la clínica".

"Le hicieron scanners y ahora lo tienen en observación. Más tarde se le realizará un procedimiento, pero no tengo certeza respecto de qué es”, agregó Ormeño.

Además el ex capitán del Popular detalló los inconvenientes que venía sufriendo el defensa: "Hace varios días estaba con molestias. Pensamos que era por lo de la señora, que sin dudas debe haber influido. Sentía problemas en la cara, los pies se le adormecían y le dolía la cabeza", señaló.

Sin embargo aclaró que la situación actual del afectado ha mejorado gracias a que "lo tienen controlado y su ánimo está mejorando", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]