Llama

Llama "fiestera" se convierte en mascota de equipo francés

El animal, llamado Serge, fue la gran atracción del partido entre el Girondins de Burdeos y el Nantes.

Daniel Andrade
11.11.2013

La llama Serge, que fue robada por un grupo de estudiantes en Francia que estaban de fiesta, es una verdadera celebridad en Francia, tanto es así que ahora tuvo un nuevo episodio de fama.

Esto porque el Girondins de Burdeos, equipo de la ciudad donde ocurrió el recordado hecho, la adoptó como su nueva mascota y le dio su homenaje como tal el domingo.

En un partido donde dicho conjunto recibía al Nantes por la primera división francesa, la llama fue paseada por todo el campo de juego e, incluso, se ubicó junto a los jugadores a la salida del túnel por donde éstos ingresaron a la cancha.

Sin embargo, habrá que ver si es que la vuelven a llevar al estadio, porque Serge no trajo la suerte, ya que el Girondins perdió 3-0 como local.

Luego de haber sido noticia por ser parte de una desenfrenada fiesta de cinco jóvenes borrachos, la llama ha sido un fenómeno en redes sociales en Francia, tanto que en YouTube le dedicaron una canción que ya tiene más de tres millones de visitas en menos de diez días y cuenta con dos cuentas de Twitter a su nombre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]