Lo quería el Barcelona: Manchester City de Guardiola anuncia millonario refuerzo

Lo quería el Barcelona: Manchester City de Guardiola anuncia millonario refuerzo

El equipo inglés finalmente se quedó con uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de fichajes.

24Horas.cl TVN
09.08.2016

El Manchester City fichó al defensa inglés John Stones, procedente del Everton, para las próximas seis temporadas por 55 millones de euros, anunció este martes el club de la Premier League, que entrena el español Pep Guardiola.

"Estoy encantado de fichar por el City y ahora que el acuerdo está hecho espero ansiosamente la siguiente etapa en mi carrera", señaló Stones en declaraciones publicadas en la página web del Manchester City.

"Evidentemente he visto lo que pasa en Etihad, es un club ambicioso con un gran técnico, así que no me puedo esperar atascar sino ayudar a conseguir los objetivos", precisó Stones, de 22 años

 

Debido a la millonaria suma que desembolsó el City por el jugador, Stones se ha convertido en el segundo defensa más caro de la historia, tras el brasileño David Luiz por el Paris SG por 58 millones de euros en 2014.

Desde la llegada de Guardiola al Manchester City, se han incorporado Ilkay Gundogan, Nolito, Leroy Sane, Gabriel Jesus y Alexander Zinchenko.

000_9X0OW.jpg

La emotiva carta de Kristel Kobrich a Simona Castro  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]