Locura en Liverpool para ver último partido de Gerrard en Anfield

Locura en Liverpool para ver último partido de Gerrard en Anfield

La reventa de entradas se disparó para este sábado cuando el capitán de los "Reds" diga adiós al estadio que lo vio jugar por 17 temporadas.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

Steven Gerrard jugará este sábado ante Crystal Palace por la Premier League su último partido en Anfield como jugador del Liverpool.

Es por esto que los hinchas hacen lo imposible para estar presentes en la despedida del gran capitán de los "Reds", quien partirá a la Major League Soccer para fichar por Los Angeles Galaxy.

Como las entradas está agotadas, la reventa desató la locura entre los fanáticos, los que están pagando hasta 2.793 euros por un boleto -algo más de 1.920.000 pesos chilenos-, según reportan diversos medios ingleses.

En tanto, cuando el volante ingrese al campo de juego será homenajeado por compañeros y rivales, quienes le harán un pasillo, mientras que en la grada se desplegará un mosaico de agradecimiento.

Gerrard jugó 17 temporadas en Liverpool desde su debut en 1998.

Tras este compromiso su club se despedirá de la presente temporada visitando al Stoke City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]