Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos a reforzar el Manchester City tras bajarse en la contratación por Alexis

El conjunto de Pep Guardiola busca delanteros luego de negarse a desembolsar la cifra que pedía Arsenal por el jugador chileno.

24Horas.cl TVN

© Crédito: AFP

Miércoles 17 de enero de 2018

Lo de Alexis Sánchez al Manchester City fue una larga teleserie que no terminó como se esperaba según informan en Inglaterra. Luego de que el fichaje se diera casi por hecho, el chileno parece tener todo listo con Manchester United y emigraría a Old Trafford, por lo que ahora el conjunto 'Citizen' buscaría más opciones para completar su ataque.

El Manchester Evening News elaboró una lista con los posibles jugadores que podrían transformarse en refuerzos del club que dirige Pep Guardiola.

Antonie Griezmann:

El delantero francés de Atlético Madrid es la opción más concreta que maneja el City. Los puntos fuertes serían su capacidad goleadora y su alta calidad futbolística, además de que a sus 26 años aún puede rendir varios años a un gran nivel.

El hecho de que clubes como Barcelona o PSG ya hayan reforzado su delantera limpia el camino para el equipo de Pep Guardiola en una posible negociación con el francés.

 

Lorenzo Insigne:

El delantero italiano ha despachado unos goles fantásticos en los últimos partidos con el Napoli. Además Pep Guardiola ya sufrió con el talento del delantero en Champions  League, por lo que no pondría en duda su habilidad goleadora.

Con el italiano en el esquema le darían más posibilidades a Gabriel Jesús y Sergio Aguero de ejercer posición en el centro del ataque, cosa que a ambos les acomoda.

 

Robert Lewandowski

Tras un brillante 2017, con un notable promedio de gol (casi uno por partido) Lewandowski parece no detenerse y habría llamado la atención del club inglés. Guardiola lo conoce muy bien luego de que lo dirigiera en Bayern Munich y siempre hubo palabras agradables entre ambos.

Desde Alemania hay pocas razones para vender al jugador, ya que el polaco se identifica con el club y sus actuaciones tienen contentos a los hinchas. Sin embargo el jugador ha criticado las estrategias del club a la hora de negociar y no tendría problemas en adaptarse a la Premiar League si se diera la contratación.