Click acá para ir directamente al contenido

La lista de candidatos del PSG para reemplazar a Unai Emery

En Francia ya especulan con los posibles sustitutos del entrenador español que dejaría el club tras finalizar la temporada.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de marzo de 2018

Luego de la eliminación que sufrió el PSG en octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, los dardos apuntaron de forma inmediata en contra del técnico del cuadro parisino Unai Emery.

A partir de esto el diario francés Le Parisien sostiene que el DT "no será retenido" posterior al 30 de junio, argumentando que "los puntos malos superan a los buenos" considerando que el PSG perdió la mayor parte de los encuentros ante grandes rivales como Barcelona, Bayern, Mónaco.

 

¿Reemplazantes? El mismo medio asegura que PSG "sueña con un entrenador italiano para sucederlo" apareciendo como opciones Antonio Conte (Chelsea), Massimiliano Allegri (Juventus), Roberto Mancini (Zenit) y Luigi Di Biagio (Italia).

No obstante también aparecen los nombres de Mauricio Pochettino de gran temporada en Tottenham y el de Luis Enrique, ex DT del Barcelona, quien ayudaría a "retener con más argumentos a Neymar", argumenta Le Parisien.