Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco clubes que se pelean por fichar a Alexis Sánchez

El delantero chileno es codiciado por los mejores clubes de Europa para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de mayo de 2016

Tiene contrato vigente con el Arsenal, pero la prensa extranjera ha informado que Alexis Sánchez no está feliz en los "gunners" y buscaría partir a un equipo más competitivo para la próxima temporada.

Interesados le sobran. Y es que el tocopillano ha sonado en algunos de los mejores equipos de Europa, donde destacan el Real Madrid y el Bayern Munich.

Manchester City: Tras confirmarse hace unos meses el arribo de Josep Guardiola al cuadro de los citizens, se habló del supuesto interés del DT por contar con el delantero, a quien ya dirigió en Barcelona. 50 millones de euros es la cifra que ofrecería el club inglés por el jugador.

Real Madrid: El cuadro merengue es otro de los clubes que han aparecido entre los interesados por Sánchez. Al igual que el City, los españoles también ofrecerían 50 millones de la divisa europea.

Bayern Munich: El equipo donde milita Arturo Vidal sería uno de los más interesados en contar con el "Niño Maravilla". Incluso el volante chileno se mostró ilusionado con el posible arribo de su compatriota. Eso sí, el cuadro bávaro ofrecería menos dinero, unos 40 millones de euros.

Juventus: Es uno de los últimos clubes que ha aparecido entre los interesados y también el que menos dinero ofrecería por el tocopillano: 30 millones de euros.

PSG: El cuadro francés golpearía la mesa y haría una oferta de 60 millones de euros por Sánchez, para que ocupe el puesto que dejará Zlatan Ibrahimovic.
 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los cracks con los que compite Alexis Sánchez para fichar por el PSG

La reacción de Alexis que molestó al plantel del Arsenal: "Está actuando como un divo"

Los seis chilenos que disputarán la próxima Champions League

La respuesta de Bravo tras el mensaje del "Chino" Ríos en Twitter