Los cinco clubes que tienen en la mira a Pellegrini para la próxima temporada

Los cinco clubes que tienen en la mira a Pellegrini para la próxima temporada

Varios clubes son los interesados en contratar al técnico chileno que dejó la banca del Manchester City.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

Manuel Pellegrini dirigió el domingo su último partido como técnico del Manchester City, donde asumirá prontamente Josep Guardiola.

Sin embargo, el "Ingeniero" ya tendría varias ofertas. Y es que son cinco clubes los que tendrían en carpeta al entrenador chileno de cara a la próxima temporada

Zenit: El club ruso sería uno de los más interesados en el DT, a quien le ofrecerían un suculento contrato de 4 millones de euros al año para tentarlo. Sin embargo, el hecho de que el equipo quedara fuera de la próxima Champions League no convencería al estratega.

Valencia: El conjunto ché le habría ofrecido un contrato de tres años al técnico, pero sus exigencias como tener control total sobre los fichajes, lo habrían puesto en duda.

París Saint-Germain: El cuadro francés estaría buscando un reemplazante para el técnico Laurent Blanc tras un nuevo fracaso en la Champions, y el nombre del chileno gusta mucho. De hecho, según la prensa internacional, el club parisino ya se habría puesto en contacto con él.

Everton: Hace unos días el club despidió al técnico español Roberto Martínez y el "Ingeniero" sería la primera opción para reemplazarlo. A favor del equipo están las recientes declaraciones de Pellegrini, quien aseguró que le gustaría seguir dirigiendo en la Premier League.

Arsenal: Según la prensa inglesa, el chileno está entre los cinco candidatos que maneja la dirigencia de los "gunners" para reemplazar a Arsene Wenger.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]