Los cinco delanteros que Simeone tiene en carpeta para la

Los cinco delanteros que Simeone tiene en carpeta para la "revolución" del Atlético

El técnico del cuadro colchonero quiere refuerzos de renombre para seguir peleando con los grandes.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

La clasificación del Atlético de Madrid a la final de la Champions League podría traerle un "premio" al técnico Diego Simeone. Esto porque la dirigencia del cuadro colchonero estaría dispuesta a fichar a los jugadores que el entrenador exija para la próxima temporada.

Y es que Simeone, quien habría rechazado varias ofertas para dirigir poderosos clubes, pediría jugadores de su gusto para seguir luchando con los "grandes".

"El técnico argentino avisa: quiere jugadores 'top' para mantener el listón el próximo curso", asegura el portal español Don Balón.

"La premisa es clara: para seguir luchando de tú a tú con los más grandes hay que mantenerse en lo más alto. Simeone construye el nuevo Atlético desde el ataque. Con el medio del campo y la defensa apuntalada, el 'Cholo' ha puesto cinco nombres sobre la mesa del Calderón para construir el nuevo ataque colchonero. De los cinco deben llegar dos", agrega.

"Los elegidos del argentino son: Diego Costa, ariete del Chelsea, ex del Atlético y prioridad absoluta para Simeone; Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund; Edinson Cavani, otro de los imprescindibles del 'Cholo' por el que peleó la entidad el verano pasado con el PSG; Gonzalo Higuaín, ex del Madrid; y Alexandre Lacazette, joven valuarte del Olympique de Lyon que también figura en la agenda del Barça", finaliza la publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]