Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco principales rumores del mercado de fichajes europeo

Con el mercado de fichajes abierto en el viejo continente, conoce a las cinco figuras que podrían cambiar de club.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Martes 2 de enero de 2018

Coutinho toma fuerza en España

Tras su frustrado pase durante el mercado de transferencias anterior, Philippe Coutinho vuelve a sonar para reforzar al Barcelona de Valverde. Tanto así, que incluso Nike anunció el fichaje por el cuadro azulgrana, provocando el enojo de Liverpool (ver nota). Se habla de un valor de 110 millones de euros fijos y 40 en variables, acuerdo que podría cerrarse la próxima semana según informa Mundo Deportivo.

Alexis se mantiene en la mira del City

El cuadro dirigido por Josep Guardiola sigue tras los pasos del chileno, quien cerró su 2017 con una buena racha goleadora. A pesar de los rumores, el entrenador español se encargó de poner paños fríos al señalar que "es jugador de Arsenal y creo que va a seguir ahí".  Con esto, el futuro del niño Maravilla se mantiene incierto con el mercado de pases aún activo.

 

El Madrid a la caza de Hazard

Tras su gran temporada con el Chelsea el belga logró llamar la atención de los merengues. Según informa The sun, el cuadro dirigido por Zidane ya prepara una oferta de 135 millones de Euros para hacerse con los servicios del delantero.

Goretzka entre España y Alemania

El mediocampista alemán de 22 años es uno de los protagonistas del mercado de verano, mantiene conversaciones tanto con el Barcelona como con Bayern Munich. En los últimos días el rumor de su llegada al cuadro azulgrana se hizo más fuerte luego de que no firmara por el multicampeón alemán.

 

Rafinha con rumbo a Valencia

Luego de las fiestas de fin de año el jugador español retornó a los entrenamientos con Barcelona, pero con dudas sobre su futuro ante el interés del Valencia.

Se habla de un posible préstamo con opción de compra, ya que es la forma que más acomoda en Valencia, en tanto se presume que el cuadro azulgrana no pondría problemas en la negociación.