Click acá para ir directamente al contenido

Los cuatro clubes que buscan fichar a Eduardo Vargas

El delantero chileno podría dejar el Hoffenheim y varios son los equipos han mostrado interés en él.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de enero de 2017

El futuro de Eduardo Vargas sigue siendo una incertidumbre. Y es que el delantero, quien se encuentra concentrado con la Roja por la China Cup, estaría buscando salir del Hoffenheim para conseguir mayor regularidad en otro equipo.

Ante eso, varios son los clubes que han mostrado interés en ficharlo, como el Galatasaray de Turquía, Flamengo de Brasil, Celta de Vigo de España y hasta del fútbol de China.

 

Galatasaray: El club turco mostró gran interés en contar con el chileno. Tanto que incluso se dijo que un emisario de la institución, que busca refuerzos a nivel sudamericano, se había comunicado con el representante de Vargas  para conocer sus opciones de salida del cuadro alemán.

Flamengo: El equipo brasileño ha hecho público su interés por Vargas. De hecho, el vicepresidente del club, Flávio Godino, reconoció al medio Globoesporte que "(Orlando) Berrío interesa, así como Eduardo Vargas. Lo quiero".

Celta de Vigo: El técnico Eduardo Berizzo habría pedido el fichaje de Vargas, a quien conoce  desde la selección chilena cuando era ayudante de Marcelo Bielsa. Además, a eso se suma la cercanía que tiene el jugador con Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández. La prensa hispana ha asegurado que las negociaciones ya comenzaron.

China: El interés desde el fútbol chino parece ser una de las opciones que más gusta en el  Hoffenheim, pues en el país asiático estarían dispuestos a pagar los 11 millones de dólares que pide el cuadro alemán. Además, el mismo Vargas se mostró entusiasmado con la idea: "Tengo que ver las condiciones y conversarlo con mi familia. Si es un buen equipo, que está peleando el campeonato, me gustaría".