Click acá para ir directamente al contenido

Los cuatro primeros refuerzos que Zidane tendría definidos para el Real Madrid

El técnico del cuadro merengue ya trabaja de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de mayo de 2016

Zinedine Zidane no descansa. El técnico del Real Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada, donde el principal objetivo será conseguir la undécima Champions League.

Por eso, el DT ya tendría definidos los primeros cuatro refuerzos. Si bien no son nombres rimbombantes, pues provienen de la filial, el francés quiere tener mayores alternativas.

Así lo asegura el portal español Don Balón, que informa que "Zinedine Zidane ya tiene perfilados los cuatro primeros fichajes para la temporada que viene. El técnico madridista ha decidido dar la alternativa en el primer equipo a cuatro futbolistas que han estado firmando una temporada más que notable con el Castilla, el filial del conjunto blanco. Empezarán la pretemporada con los mayores y la idea es que se ganen el puesto a través de su esfuerzo".

Según el sitio eleconomista.es, los elegidos son Borja Mayoral, Marcos Llorente, Lienhart y Tejero. Los cuatro jugadores han venido teniendo oportunidades bajo las órdenes de Zidane y ahora podrán optar a quedarse en el primer equipo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El motivo por el cual Cristiano Ronaldo es superior a Lio Messi

Alexis Sánchez es elegido el segundo mejor jugador de la temporada en el Arsenal