Click acá para ir directamente al contenido

Los dichos de histórico del Manchester United ante posible fichaje de Alexis Sánchez

El delantero chileno estaría en carpeta de José Mourinho para reforzar a los "Diablos Rojos".

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Sorpresa causó la noticia que indica que el Manchester United se cruzaría en el camino del Manchester City para intentar fichar a Alexis Sánchez. Y es que según la prensa inglesa, el delantero chileno estaría en la mira de José Mourinho para reforzar a los "Diablos Rojos".

La información no pasó inadvertida para nadie, ni siquiera para un histórico del United, Gary Neville, quien fue consultado por el posible arribo del tocopillano.

"No he visto las noticias de Alexis Sánchez, así que me has dicho algo que no había escuchado antes, pero desde mi punto de vista, el United siempre debería ser un desafío para los mejores jugadores del mundo y traerlos", dijo en diálogo con Sky Sports.

 

"El argumento siempre es que si el Barcelona y Real Madrid quieren a alguien lo tendrán, pero ahora el United es financieramente desafiante. Están pagando las sumas que necesitan para traer a los mejores jugadores del mundo", complementó.

"Sánchez ha estado distraído en el Arsenal en los últimos seis meses", agregó.

"Su carrera en el Arsenal... no podría decir una mala palabra sobre él hasta dos o tres meses antes del final de la temporada. Sí sentí que él se distrajo. Vamos a ver cómo actúa esta temporada en Arsenal. En última instancia, todavía está aumentando su condición física, todavía no está en el equipo", cerró.