Click acá para ir directamente al contenido

Los diez rumores más importantes de la semana en el fútbol europeo

Arturo Vidal y Manuel Pellegrini fueron protagonistas de las principales especulaciones realizadas en los medios del "Viejo Continente".

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de febrero de 2016

Pese a que el lunes se cerró el mercado de fichajes, esta semana estuvo marcada por la gran cantidad de rumores que ha habido en el fútbol europeo.

Y varios de ellos tuvieron a chilenos como protagonistas, tales como Manuel Pellegrini y Arturo Vidal, luego que se confirmara la salida del Manchester City del primero y la supuesta indisciplina del segundo.

A continuación revisamos los diez rumores que más fuerza han tenido en los últimos días:

- Pellegrini al Valencia o Chelsea: Luego que se confirmara que dirá adiós al Manchester City, varios equipos salieron como posibles destinos del Ingeniero, tales como Valencia, Chelsea o PSG.

- Vidal al Atlético: Luego de la supuesta indisciplina del volante en el Bayern Múnich, los medios especulan con el interés de los colchoneros en sus servicios.

- Mourinho al United: Los medios europeos aseguran que el ex DT del Real Madrid tiene un acuerdo con el Manchester United y que sellaría su arribo próximamente.

- Benítez al Valencia: Los malos resultados de Gary Neville en el Valencia han puesto al equipo como uno de los más necesitados en encontrar un buen DT. Rafa Benítez, además de Pellegrini, es otro de los nombres que están sonando con fuerza.

- Neymar al United: El propio padre de Neymar reconoció que el Manchester United presentó una oferta de 190 millones de euros por el jugador. Aún no hay una respuesta definitiva.

- Messi y Neymar al City: Con el arribo de Pep Guardiola al Manchester City se dispararon los rumores sobre la posible llegada de jugadores del Barcelona al conjunto ciudadano, aunque el rumor parezca poco probable.

- Diego Costa al Atlético: El propio presidente del club, Enrique Cerezo, afirmó que pretende hacer todos los esfuerzos necesarios por repatriar a su ex goleador.

- Casillas a la MLS: El ex portero del Real Madrid  podría dejar el Porto y continuar su carrera en el New York City.

- Pogba al City: Otro de los anhelos de Guardiola en el cuadro ciudadano sería fichar al actual volante de la Juventus.

- Lewandowski al Real Madrid: El goleador del Bayern Múnich es apetecido por muchos clubes, aunque los merengues estarían dispuestos a hacer una millonaria oferta por él.