Click acá para ir directamente al contenido

Los "divos" del Real Madrid se oponen al fichaje de Neymar

Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía pusieron el grito en el cielo con la posible llegada del brasileño al equipo.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de enero de 2016

Siguen creciendo los rumores acerca de un posible arribo de Neymar al Real Madrid. Sin embargo, en el plantel merengue la idea no gusta.

Con las excepciones de Marcelo y Danilo, el resto del equipo, y en especial los "divos", se oponen al fichaje del brasileño.

Así lo informa el portal español Don Balón, que asegura que "en el grupo nadie pone en duda la calidad del chico, pero sí un carácter dudoso. Las distintas caras del carioca despistan en la plantilla. Neymar no tiene la mejor prensa entres los jugadores blancos, como tampoco es santo de la devoción de la parroquia barcelonista". 

El medio sostiene que en Barcelona el joven delantero no es muy querido por su carácter y artimañas para lograr escalar en el equipo, algo que preocupa a las figuras del Madrid, especialmente a Cristiano Ronaldo.

"Desde Barcelona se desliza de que 'Ney' es peligrosamente listo. Hasta el punto de haber sabido meterse a Leo Messi en el bolsillo con el único interés de escalar posiciones en el Barcelona. El estatus del ex del Santos es casi igual del argentino en el club azulgrana a pesar de que Lionel lleva una vida en la entidad catalana, lo ha ganado todo por repetido y acumula cinco Balones de Oro. La habilidad del brasileño para 'trepar' está fuera de toda duda", señala.

"Cristiano Ronaldo ha sido el primero en poner el grito en el cielo. La llegada de Neymar al Bernabéu supondría su salida. CR7 no quiere un gallo en el gallinero que llegaría con galones de número uno. Bale, Benzema o James coinciden. En el Real no aceptan que un recién llegado les pase la mano por la cara. La obsesión de Florentino por vestir al jugador del Barça de blanco molesta en un grupo que no esconde que 'Ney' no sería recibido con los brazos abiertos", finaliza. 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¡Aplausos! Así fue el gol de Jorge Valdivia en el triunfo del Al Wahda