Click acá para ir directamente al contenido

Los dos chilenos que quiere Guardiola para reforzar al Manchester City

El técnico español ya está planificando lo que hará en el equipo inglés, donde asumirá en julio.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de febrero de 2016

Josep Guardiola comienza a planificar lo que será su estreno en la Premier League, específicamente en el Manchester City.

Para ello, "Pep" ya empezó a buscar refuerzos para armar un equipo competitivo para la próxima temporada y dos de ellos serían chilenos: Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Hace ya varias semanas se especulaba al respecto e incluso el portal español Don Balón informó que el estratega ya había iniciado conversaciones para fichar a ambos jugadores.

"Pep quiere tener información directa sobre la situación de cinco cracks del fútbol mundial sobre los que edificaría su nuevo proyecto en el fútbol inglés. Uno de ellos es Alexis Sánchez, un jugador por el que siente debilidad y a quien ya llevó al Barcelona cuando apenas era conocido en el plano internacional. Desde entonces Alexis Sánchez ha crecido como futbolista y su cotización se ha disparado. Sin embargo, a Guardiola le gustaría reencontrarse de nuevo con él en la Premier y está sondeando las opciones que podrían darse para arrancarlo del Arsenal y llevárselo con él a Manchester", reveló el sitio hispano.

"Alexis estaría encantado de volver a ponerse de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola", agregó el mismo medio

Mientras que de Claudio Bravo la prensa española aseguró que es "el primero de la lista de Pep".

"En Inglaterra afirman que podría estar primero en la lista de Pep Guardiola para reforzar la portería del City, más teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 15 millones, una cifra asumible para los 'citizen'", publicó Mundo Deportivo hace unos días.

Cabe recordar que Guardiola asumirá como nuevo técnico del City a partir del 1 de julio en reemplazo de Manuel Pellegrini.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Integrantes de Oasis le dan la bienvenida al "Sargento Pep" en el Manchester City