Click acá para ir directamente al contenido

Los dos jugadores que Mario Salas le quiere arrebatar a la UC

El recién asumido DT de Sporting Cristal quiere a dos "viejos conocidos" para su primera incursión en el fútbol extranjero.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Domingo 24 de diciembre de 2017

Hace solo unos días Mario Salas fue confirmado como el nuevo director técnico de Sporting Cristal de Perú y pese a que aún no dirige su primera práctica ya piensa en cómo reforzar el equipo para la próxima temporada.

El entrenador se habría fijado en dos ex dirigidos en Universidad Católica para enriquecer su nuevo plantel en el fútbol peruano, los que serían el lateral Juan Carlos Espinoza y el centrocampista Fabián Manzano, según consigna AS Chile.

Ambos jugadores no estarían en los planes de los ‘cruzados’ para el 2018, por lo que es altamente probable que puedan emigrar a la "Máquina Celeste" para reencontrarse con Salas.

El "Comandante" también habría pedido a otro conocido para reforzar la delantera, al uruguayo Santiago Silva que tuvo un discreto paso por la UC. Sin embargo, esta opción no sería tan factible puesto que Sporting Cristal quiere para el puesto al argentino Emanuel Herrera, quien registra pasos por Chile en Deportes Concepción y Unión Española.