Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios de River para la U: "Tiene protagonismo, presión y vertigo"

El técnico del cuadro charrúa alabó las capacidades del equipo de Sebastián Beccacece en la previa del duelo por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

El próximo martes 2 de febrero Universidad de Chile inicia su participación en la fase previa de la Copa Libertadores enfrentando como visitante a River Plate de Uruguay, equipo que ya tiene en cuenta el nivel de juego de los azules.

 
"La U tiene una propuesta muy interesante, y nosotros también. Tenemos que ser protagonistas porque somos locales", expresó el DT Juan Ramón Carrasco en conversación con la radio uruguaya Sport890. 

A su vez, resaltó que tras ver el duelo ante Antofagasta, se pudo dar cuenta que el equipo de Sebastián Beccacece "tiene protagonismo, presión, vértigo, todo lo puso la Universidad de Chile, tienen todo lo de los equipos de Sampaoli". 

Y en ese mismo sentido, destacó que el rosarino sigue un camino ofensivo y de buen juego, tal como lo hicieron los extécnicos de la selección, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli: "Para mí Sampaoli mejoró lo de Bielsa en la selección y este muchacho (Beccacece) va camino a eso", remarcó.

La sorpresa de Sebastián Beccacece en la nómina de la U