Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores de la Roja que protagonizan el mercado de fichajes en Europa

Varios son los futbolistas de la Selección Chilena que aún podrían cambiar de equipo de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Lunes 31 de julio de 2017

Queda un mes para el cierre del libro de pases del mercado europeo y varios son los jugadores de la Selección Chilena que aún podrían cambiar de equipo de cara a la próxima temporada.

Las estrellas de la Roja han despertado el interés de importantes clubes que buscarán hacerse de sus servicios. Por eso, aquí repasamos los ofrecimientos con los que cuentan.

Alexis Sánchez:

 

El "Niño Maravilla" se ha convertido en el centro de atención del mercado de fichajes del fútbol europeo. Sin renovar su vínculo con Arsenal, el delantero tiene ofertas de poderosos equipos donde el París Saint-Germain y el Manchester City llevarían la batuta y serían los principales interesados. Otros de los elencos que tendrían en carpeta al tocopillano son Chelsea, Inter de Milán y Juventus.

El mismo jugador reconoció que quiere dejar el Arsenal para partir un equipo que dispute la próxima Champions League, aunque el técnico Arsene Wenger insiste en su continuidad.

Gary Medel:

 

El aguerrido defensa de la Selección Chilena dejará el Inter de Milán. Medel, que acaba de terminar su periodo de vacaciones, vuelve a Italia con varios interesados en contar con sus servicios. Y es que el "Pitbull" está siendo tentado para hacer su regreso a Boca Juniors, equipo al que ya defendió entre 2009 y 2010; y también desde Tigres de México, el Trabzonspor de Turquía y el CSKA de Moscú.

Marcelo Díaz:

 

El volante fue declarado transferible por el Celta de Vigo y estarían a la espera de ofertas por el chileno. Betis,Sevilla, Flamengo y Tigres de México serían los principales interesados en el volante de la Roja.

Charles Aránguiz:

 

El "Príncipe" no tuvo una temporada tranquila en el Bayer Leverkusen, donde dijeron adiós de la Champions League en octavos de final y en la Bundesliga tuvieron una pésima campaña. Bajo este panorama, el volante chileno podría buscar salir del club de las "aspirinas", donde el rumor de un interés del Palmeiras de Brasil suena con fuerza.