Click acá para ir directamente al contenido

Los millones del Inter de Milán preocupan al Arsenal para retener a Alexis

En Inglaterra destacan que el cuadro italiano prepara una gran inversión, teniendo al delantero chileno como uno de sus objetivos.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de noviembre de 2016

En la última fecha de la Premier League, el Arsenal de Alexis Sánchez ganó por 3-1 al Bournemouth con un doblete del ariete chileno. Debido a su gran actuación, la prensa inglesa afirma que el interés del Inter de Milan por el tocopillano se incrementó aún más.

The Sun explica que los italianos "tienen dinero en efectivo para salpicar en enero" y que tienen una "oferta muy lucrativa para el chileno". Esto, ya que el actual contrato del delantero con los "Gunners" expira en el verano de 2019 y aún no ha acordado nuevos términos con el club inglés.

 

Según indica Calciomercato, el Inter tiene 130 millones de euros para desembolsar cuando se abra el mercado de transferencias buscando reforzar su ofensiva que hoy tiene como gran figura al delantero argentino Mauro Icardi.

El próximo duelo del Arsenal será este miércoles 30, donde se medirá ante el Southampton por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Revisa: Así fue el doblete de Alexis en la victoria del Arsenal

Cuando el reloj marcaba los 12 minutos de juego, Sánchez aprovechó un grave error defensivo del Bournemouth y sacó un remate desde la entrada del área para batir al portero Adam Federici.

El Arsenal ganaba 2-1 tras un gol de Theo Walcott a los 53' y parecía que así terminaría el encuentro. Sin embargo, a los 90' y tras una espectacular jugada colectiva, Sánchez recibió un pase de Giroud en el área y envió el balón al fondo del arco para el 3-1 final.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El complejo desafío de mundialista de Freestyle Football a Alexis Sánchez