Los numerosos goles chilenos por el mundo este fin de semana

Los numerosos goles chilenos por el mundo este fin de semana

Los jugadores nacionales fueron protagonistas en la redes en el fútbol mundial, aunque todos los honores se los llevó Alexis Sánchez.

Daniel Andrade
28.10.2013

Este fin de semana fue más que positivo para buena parte de la legión de jugadores chilenos que milita en el extranjero.

Varios fueron los que convirtieron alrededor del orbe, aunque todos los aplausos se los llevó Alexis Sánchez, haciendo un espectacular tanto en el clásico Barcelona-Real Madrid, uno de los encuentros más importantes del fútbol.

No obstante, también hubo otros jugadores nacionales que destacaron por marcar dianas de bella factura, como fue el caso de Humberto Suazo en México y Cristóbal Jorquera en Turquía.

Si no pudiste ver los goles de los chilenos de este fin de semana, en 24horas.cl te invitamos a que los repases en esta nota.

Suazo hizo un golazo en México:

Humberto Suazo anotó por la fecha 15 del torneo mexicano, en el duelo donde Monterrey y Jaguares igualaron 1-1, clavando un espectacular tiro libre lejano en el ángulo, en un tanto de los que fue mejores del fútbol aztecas.

 

La "maravilla" de Alexis:

El tocopillano hizo un gol clave y el considerado por muchos como el mejor del fin de semana en España, al anotar con una espectacular vaselina el 2-0 parcial de Barcelona sobre Real Madrid.

Iturra y gol que valió tres puntos:

El ex volante de al U anticipó en un tiro libre y con un cabezazo hizo el único tanto con el que Granada superó por 1-0 a Elche en la Primera División de la Liga hispana.

Vidal abriendo el camino:

El volante nacional hizo el primer tanto de la victoria de Juventus sobre Genoa por 2-0, pleito válido por la fecha 9 de la Serie A italiana.

Jorquera sigue en racha:

El ex volante de Colo Colo anotó su tercer tanto jugando en el Eskisehirspor de Turquía, haciendo uno de los cuatro goles del triunfo de su escuadra por 4-1 frente al Rizespor.

En tanto, Junior Fernandes también convirtió en el triunfo de 4-1 del Dinamo Zagreb sobre el Dragovoljac en la liga croata.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]