Click acá para ir directamente al contenido

Los partidazos imperdibles esta semana en la Fecha FIFA

El encuentro de Alemania y Argentina, y el de Colombia con Brasil, son algunos de los duelos que prometen.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de septiembre de 2014

Esta semana no habrá partidos por el campeonato nacional debido a la primera Fecha FIFA desde el pasado Mundial de Brasil 2014, con varios cruces que prometen acción y recordar algunos pleitos emocionantes de la cita planetaria.

Uno de ellos será el que jugarán Argentina y Alemania este miércoles, repitiendo lo que fue la gran final del torneo que finalizó el pasado 13 de julio, dejando como campeones a los germanos en el alargue tras el recordado gol de Mario Götze en el alargue.

Durante esta semana también se podrá volver a vivir el encuentro que jugaron Brasil y Colombia por los cuartos de final donde los cafetaleros se despidieron del torneo, dejando a Neymar con una seria lesión tras una falta de Camilo Zúñiga.

También se podrá ver en cancha partidazos entre algunas se las selecciones más grandes del mundo como el que jugarán Italia contra Holanda y Francia ante una renovada España que intentará reponerse del fracaso en Brasil 2014.

Como si esto fuera poco, la Roja se enfrentará a México en Estados Unidos, cerrando una semana que, a pesar de no tener fútbol oficial, tendrá amistosos de lujo.

Estos son las fechas y horas de los partidos imperdibles de esta semana:

PartidoProgramaciónLugar
- Alemania vs Argentinamiércoles 3, 14:45 horasDüsseldorf, Alemania
- Italia vs Holandajueves 4, 14:45 horasBari, Italia
- Francia vs Españajueves 4, 15 horasParís, Francia
- Brasil vs Colombiaviernes 5, 20:30 horasMiami, Estados Unidos
- Chile vs Méxicosábado 6, 22 horasSan Francisco, Estados Unidos