Los partidos imperdibles para este sábado en las principales ligas del mundo

Los partidos imperdibles para este sábado en las principales ligas del mundo

El derbi entre el Barcelona de Bravo y el Espanyol es uno de los encuentros más destacados de la jornada. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
25.04.2015

Comienza el fin de semana y qué mejor que disfrutarlo con buen fútbol, es por esto que te contamos cuáles son los partidos más destacados de esta jornada de sábado.

Un duelo que aparece como imperdible es el derbi que animarán el Espanyol y el Barcelona de Claudio Bravo, partido válido por la Liga a partir de las 11 horas de la mañana de Chile.

En el fútbol inglés en tanto destacan los duelos que tendrán participación chilena como es el caso del choque entre el QPR de Mauricio Isla y el West Ham, y el partido entre el Manchester City de Manuel Pellegrini ante el Aston Villa en condición de local.

En la liga italiana en tanto, sin duda el partido más atractivo es el que disputarán dos grandes del Calcio como es el caso del Inter de Milán de Gary Medel y la Roma.

Mientras que para finalizar la jornada futbolera de este sábado está la definición de la Supercopa de Argentina entre River Plate, campeón del torneo 2014, y Huracán, monarca de la Copa Argentina y equipo del jugador chileno Edson Puch.

Revisa el horario y dónde ver los partidos más destacados de la jornada:

11:00 Espanyol - Barcelona (ESPN+ y ESPN 3)
11:00 Queens Park Rangers - West Ham / DirecTV Sports
13:30 Manchester City - Aston Villa / DirecTV Sports +
15:45 Inter de Milán - AS Roma / RAI, FOX Sports.
21:10 River Plate - CA Huracán / FOX Sports Premium

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]