Los posibles destinos de Manuel Pellegrini tras dejar el Manchester City

Los posibles destinos de Manuel Pellegrini tras dejar el Manchester City

En Europa aseguran que tres clubes ya han puesto sus ojos en el entrenador chileno que en junio finaliza su vínculo actual.

24Horas.cl TVN
03.02.2016

"Antes de terminar, quiero decirles que he hablado con el club y voy a terminar mi contrato en la fecha original. Firmé por un año más, pero con una cláusula que decía que el club o yo podría no hacerla efectiva, así que termino en la fecha original, 30 de junio, así que no hay más especulaciones".

Así el técnico Manuel Pellegrini informó hace unos días el término de su vínculo con el Manchester City, noticia que alertó rápidamente a importantes clubes del Viejo Continente.

Según informa Sport de España, el Chelsea es una de las "novias" del Ingeniero, destacando que actualmente Pellegrini cuenta "con la mejor relación de partidos y victorias en activo en la Premier, solo superado por entrenadores de la talla de Alex Ferguson o el propio Jose Mourinho".

Otro de los clubes que estaría interesado en contar con el técnico chileno es el Valencia, club que no está convencido de seguir bajo las órdenes de Gary Neville.

Finalmente aparece otro "gigante" de Europa como es el PSG, club que actualmente es dirigido por Laurent Blanc, pero que podría cambiar de entrenador si no consigue una buena campaña en la Liga de Campeones.

"Si vuelve a fallar, Pellegrini es el mejor colocado para arrebatarle el puesto en el banquillo", sostiene Sport.

REVISA ADEMÁS: LOS LOGROS DE PELLEGRINI COMO DT DEL CITY

CaPuMrnWQAAh7tN.jpg  

La imagen de la U en Uruguay que se viralizó en las redes sociales  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]