Click acá para ir directamente al contenido

Los posibles rivales de la U en el "repechaje" de la Copa Libertadores

Los azules tendrán que jugar la ronda previa para entrar a la fase de grupos, en una instancia donde podría tocarle duros adversarios.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de diciembre de 2015

Universidad de Chile será el único equipo chileno que deberá disputar el "repechaje" de la Copa Libertadores, buscando un lugar en la fase de grupos.

Si bien los azules conocerán a su rival recién el próximo martes 22 de diciembre, ya saben algunas de las posibilidades que le podrían tocar.

Dentro de las mismas figuran equipos que asoman, al menos, como peligrosos, tales como los últimos dos finalistas de la Copa Sudamericana, como Huracán de Argentina e Independiente de Santa Fe.

Estos son los doce equipos que disputarán el repechaje:

Universidad de Chile
Huracán (Argentina)
Racing Club (Argentina)
Sao Paulo (Brasil)
Independiente de Santa Fe (Colombia)
Puebla (México)
Oriente Petrolero (Bolivia)
Guaraní (Paraguay)
River Plate (Uruguay)
Caracas (Venezuela)
Independiente del Valle (Ecuador)
César Vallejo (Perú)

 

Si bien la Conmebol aún no ha comunicado cuáles serán los cabezas de serie para el sorteo, en la Web ha trascendido la supuesta composición de los dos bombos.

Y, si así fuera, el panorama de la U no sería para nada fácil, ya que integraría el Bombo 2, debiendo enfrentar a uno de los seis cabezas de serie que serían Huracán, Racing, Independiente de Santa Fe, Puebla, Guaraní y Sao Paulo.

No obstante, esto aún no está confirmado, por lo que habrá que esperar.