Click acá para ir directamente al contenido

Los principales rumores del mercado de transferencias europeo

Se termina el año y los clubes del Viejo Continente ya comienzan a evaluar posibles refuerzos para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de noviembre de 2016

Cada vez queda menos para que los torneos en Europa finalicen y así comience el mercado de transferencias para que los diversos equipos puedan realizar incorporaciones.

En la previa de esto son varios los rumores donde incluso han surgido nombres de chilenos como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia de Palestino. Aquí algunos de ellos.

¿Alexis vuelve a Italia?

Debido a que Sánchez no ha renovado todavía con el Arsenal, en Italia aseguran que dos clubes de la Serie A intentarían convencerlo de retornar al Calcio y son el Inter y la Juventus.

 

Vargas podría volver a cambiar de club

Hace unos días surgió la información de que el delantero, de escasa participación en el Hoffenheim de Alemania, estaría siendo observado por el Galatasaray de Turquía.

 

Lo miran desde Europa

Según informó La Tercera, el volante de Palestino Leonardo Valencia es seguido por equipos de Francia, específicamente por el Caen, Lorient, Toulouse, Bastia y Olympique de Marsella.

 

Refuerzos para Sampaoli

El Desmarque de España asegura que el Sevilla ya tiene los nombres de sus próximos refuerzos: Brandon Thomas del Mallorca, Kenny Tete y Nemanja Gudelj, ambos del Ajax de Holanda.

Chelsea y Manchester United se enfrentan

El Daily Express de Inglaterra afirma que ambos clubes estarían evaluando reforzarse con el mediocampista brasileño del Santos Thiago Maia y pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros.