Click acá para ir directamente al contenido

Los seis clubes que se pelean por fichar a Alexis Sánchez

El delantero chileno es codiciado por los mejores equipos de Europa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de enero de 2017

Las negociaciones entre Alexis Sánchez y el Arsenal para la renovación del delantero siguen estancadas y la incertidumbre sobre el futuro del chileno crece cada día. Ante esto, varios son los clubes que han mostrado interés en fichar al tocopillano.

 

Atlético de Madrid, Manchester City, Juventus, Chelsea, Inter de Milán, Paris Saint Germain y hasta desde el fútbol chino siguen al atacante de la Roja.

Manchester City: Se dijo que el mismo Josep Guardiola había contactado a Sánchez en varias ocasiones para convencerlo de fichar por el Manchester City, e incluso el diario británico The Sun, aseguró que el club inglés estaría dispuesto a pagar 58 millones de euros por el ex jugador del Barcelona.

Atlético de Madrid: El cuadro español piensa en Alexis Sánchez como el reemplazante perfecto para Antoine Griezmann, en caso de que el francés parta al Manchester United. Según publicó el medio inglés Sunday Express, su eventual transferencia dejaría cerca de 90 millones de euros en las arcas del elenco hispano, dinero con el cual irían a la carga por el "Niño Maravilla".

Inter de Milán: El equipo donde milita Gary Medel ha mostrado su interés en el tocopillano en varias ocasiones. Tanto que según informó hace unas semanas el sitio Calciomercato, el Inter estaría dispuesto a hacer una oferta exorbitante: 130 millones de euros por el fichaje de Sánchez, a quien ven como un jugador clave para reforzar el ataque, que hoy tiene como gran figura al argentino Mauro Icardi.

Chelsea: La prensa británica ha informado del interés del club de Stamford Bridge por Sánchez, a quien verían como el compañero perfecto para Diego Costa en el ataque.

París Saint Germain: En los últimos días el PSG se sumó a los interesados por Alexis Sánchez. Según informaron medios franceses el cuadro parisino estaría dispuesto a intentar quedarse con el atacante de la Roja y por eso presentaría una oferta de 70 millones de euros.