Click acá para ir directamente al contenido

Los tres refuerzos que desea Boca Juniors para pelear la Copa Libertadores

El conjunto xeneize quiere remecer el mercado con una lista de fichajes que incluye al histórico Gianluigi Buffon.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 16 de abril de 2018

Con el objetivo de volver a conseguir el título de la Copa Libertadores, Boca Juniors buscaría refuerzos de primera línea para el fútbol sudamericano, sorprendiendo entre las opciones el nombre de Gianluigi Buffon.

Los principales sitio deportivos de Argentina destacan que el histórico portero de la Juventus sería el gran anhelo xeneize. "No se trata de esas bombas de humo que explotan antes o durante cada mercado de pases", advierte Olé.

 

"El primer factor de atracción es lo que significa Boca para el mundo en general y el Calcio en particular. Intentarán hacerse fuertes en la relación que cultivó con Tevez cuando fueron compañeros. Y, por último, con el valor agregado de pelear por una Libertadores que le de un título internacional de los que le faltaron en su temporada europea (nunca ganó la Champions)", agrega la misma publicación.

Además de Buffon, Boca Juniors intentaría el fichaje de dos centrales uruguayos: Diego Godín, actualmente en el Atlético Madrid y Sebastián Coates del Sporting Lisboa.

"El presidente de Boca, Daniel Angelici, ya avisó que los futuros refuerzos del equipo serán pocos pero de jerarquía. Para cumplir con ese objetivo y apuntarle a la Copa Libertadores, dos de los apuntados serían los uruguayos Diego Godín y Sebastián Coates", asegura TyC Sports.