Click acá para ir directamente al contenido

Con toda la confianza en La Roja

Los hinchas nacionales confían en el peso de la historia y la calidad de los jugadores para que Chile se quede con un nuevo triunfo frente a Venezuela.

Javiera Salinas

Sábado 9 de junio de 2012

'La Roja' jugará este sábado la opción de quedar punteros en las clasificatorias a Brasil 2014 y dejar atrás una semana complicada. La salida discotequera de Gary Medel y Eduardo Vargas revivió las críticas por la indisciplina y sembró las dudas sobre el compromiso de los jugadores con el técnico Claudio Borghi, mientras continuaba la preparación en Juan Pinto Durán.

Pero los problemas no pesan frente a la historia y el ánimo de los hinchas sigue en alto, quienes esperan con ansias el momento en que Chile salga a la cancha a buscar su quinta victoria consecutiva frente a Venezuela en calidad de visita.

Los seguidores de @24HorasTVN no demoraron en responder la consulta realizada por la red social. Ante la pregunta "Venezuela-Chile ¿Cuál es tu pronóstico?", un 77,81% manifestó que 'La Roja' ganará, el 13,58% apostó por la 'Vinotinto' y un 8,61% se inclinó por el empate.

Tú opinión es importante. Síguenos en Twittter y podrás participar de otros sondeos, además de seguir todos los detalles de este esperado encuentro.