Lucas busca club

Lucas busca club

El delantero naturalizado paraguayo demostró su deseo de partir del fútbol chino. Pretende fichar en Alemania, Inglaterra o España.

Camilo Bravo
20.08.2012

Esta semana se define el futuro de Lucas Barrios, delantero naturalizado paraguayo que espera cerrar su vínculo con el Guangzhou de la superliga china, lugar donde llegó hace dos meses.

“La liga es cada vez más competitiva. Han llegado jugadores muy importantes que brillaron en los clubes más grandes del planeta, como Conca, Drogba, Anelka. Pero en lo personal, por un tema de cupos para extranjeros, no tengo la continuidad que necesito”, aseguró el delantero en su sitio web.

El delantero de 27 años espera recalar en el fútbol europeo, en algún equipo de España, Italia o Alemania. "En Alemania me fue muy bien y volvería encantado", dijo el artillero que vistió los colores del Borussia Dortmund.

“Me han llamado varios clubes europeos que quieren contar con mis servicios. Por eso, estos días que vienen serán muy importante, ya que hablaré esto con las autoridades de mi club para saber qué pasará en el futuro inmediato”, cerró el ex Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]