Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Biglia tuvo la peor presentación ante los hinchas del AC Milan

El volante argentino, en el momento que le piden un mensaje a los fanático, respondió inesperadamente: "Forza Lazio".

Agencia AFP

© crédito: AC Milan

Lunes 17 de julio de 2017

Lucas Biglia, luego de acordar un contrato por tres años, dejó la Lazio para convertirse en el nuevo refuerzo del AC Milan, hasta 2020, anunció este domingo su nuevo club en un comunicado en su página web.

"Lucas Biglia es oficialmente nuevo jugador rossonero. El AC Milan comunica que ha adquirido a título definitivo a la Lazio los derechos deportivos de Lucas Biglia, que ha firmado un contrato con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2020", afirmó el equipo siete veces campeón de Europa.

Mientras su nuevo club destacaba a su gran refuerzo para la próxima temporada, el volante argentino se encargaba de comenzar con el pie izquierdo. ¿El motivo? Protagonizó un video donde, luego de que le pidieran decirle algo a los hinchas, respondió confundido: "Forza Lazio", generando la reacción de los fanáticos del Milan.

La inesperada confusión de Lucas Biglia

La inesperada confusión de Lucas Biglia

 

El Milan, con sus nuevos propietarios chinos tras la 'era Berlusconi', está apostando fuerte en el mercado de fichajes.

El viernes se anunció la llegada del defensa Leonardo Bonucci (Juventus) por 40 millones. El jugador italiano se unió a otras contrataciones de peso, entre ellos el el internacional turco Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), el portugués André Silva (Oporto) o el defensa central argentino Mateo Musacchio (Villarreal).

El Milan finalizó sexto en la última temporada y no jugará la Liga de Campeones 2017-2018. Necesita superar dos rondas preliminares para llegar a la fase de grupos de la Europa League.