Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Wilchez a un paso de fichar por el Dínamo de Kiev

El aún volante de Colo Colo estaría muy cerca de continuar su carrera futbolística en Europa.

Daniel Andrade

Miércoles 5 de junio de 2013

Lucas Wilchez no tuvo una gran primera temporada en el fútbol europeo, pero igualmente seguiría jugando en el "viejo continente".

El volante, que aún tiene un año más de contrato con Colo Colo, no volvería al club albo como estaba estimado en primera instancia, sino que se marcharía al fútbol ucraniano.

Según el diario "El Periódico de Aragón", el mediocampista que militó en el Real Zaragoza en el último curso, estaría muy cerca de incorporarse nada menos que al Dínamo de Kiev.

"El club chileno ha aceptado traspasarlo al Dinamo de Kiev. En Argentina también se habían interesado por su futuro el Racing de Avellaneda y el Belgrano de Córdoba, pero su destino será el fútbol ucraniano", aseguró el medio.

Además, agregó que "el Real Zaragoza disponía de una opción de compra para hacerse con los servicios del futbolista en propiedad que ascendía a un millón de euros, pero no se ha planteado la posibilidad de hacerla efectiva. Wílchez tuvo pocas oportunidades en el Zaragoza, pero cuando jugó tampoco consiguió rendir a un buen nivel".