Luciano Cabral en su juicio en Argentina:

Luciano Cabral en su juicio en Argentina: "No he matado a nadie, sólo quiero jugar al fútbol"

El futbolista se encuentra en su audiencia debido a su presunta participación en el asesinato de Joan Villegas en Mendoza.

24Horas.cl TVN
20.03.2017

Luciano Cabral vive horas clave. Esta tarde se determinará si le otorgan la libertad condicional o seguirá detenido por estar acusado de participar en el homicidio de Joan Villegas. El futbolista desde febrero ha permanecido en la cárcel de San Rafael junto a su padre, también investigado por el asesinato.

El jugador nacionalizado chileno, que pertenecía a las filas del Atlético Paranaense a la hora de ser detenido, en la audiencia declaró que "yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, sólo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar".

El futbolista, que defendiera los colores de Argentinos Juniors entre 2014 y 2016, recibió pleno respaldo de la institución. El club trasandino, se ofreció como garante en caso de que se le conceda la libertad.

"Seremos una especie de tutor para Luciano si lo liberanInformaremos semanalmente al juzgado lo que está haciendo el futbolista para que no exista temor a una fuga. Qué mejor que un club cumpla un rol como éste, estamos convencidos que para la justicia será algo positivo", declaró  el presidente del club, Cristian Malaspina.

A las 18:00 horas de este lunes se dará a conocer la resolución del juez para el ex jugador de la Selección Chilena Sub 20 para lo que queda del proceso de investigación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Allende, la nueva joya que asoma en el fútbol chileno

Marcelo Allende, la nueva joya que asoma en el fútbol chileno

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]