Lugano se ilusiona con el Málaga

Lugano se ilusiona con el Málaga

El defensor uruguayo ya está en España y habló sobre las razones que lo llevaron a formar parte del "equipo que ha dado que hablar en el mundo".

Alonso Sanchez
22.01.2013

Diego Lugano ya está en Málaga.

El defensor uruguayo llegó al equipo de Manuel Pellegrini en calidad de préstamo cedido por el París Saint-Germain, club en el que no ha tenido la regularidad esperada.

Pese a que la cesión no incorpora la posibilidad de compra y que sólo dura seis meses, el ex Sao Paulo está muy ilusionado con formar parte de un "equipo que ha dado que hablar en el mundo".

"Todo lo que va a jugar el Málaga en la segunda parte del año hace muy tentadora oportunidad. Será muy lindo embarcarse en este proyecto con este desafío", comenzó el férreo zaguero.

"La Champions ha influido, tenemos posibilidades en Copa y estamos bien en Liga. Es un equipo que ha dado que hablar en el mundo, cualquiera quiere estar aquí. Ojalá que pueda aportar", puntualizó.

La titularidad de Demichelis y Welington es indiscutible, pero el argentino luchará por un puesto para afirmar una de las zonas más débiles del conjunto boquerón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]