Click acá para ir directamente al contenido

Luis Enrique abre la posibilidad de que Bravo dispute la Champions

El técnico del Barcelona reconoció que podría haber cambios respecto a la portería del cuadro blaugrana en el torneo europeo.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de noviembre de 2015

Días después del esperado clásico entre el Real Madrid y Barcelona, el técnico blaugrana Luis Enrique conversó con los medios de comunicación respecto al momento del equipo tras el aplastante triunfo por 4-0.

"Hicimos partidos de grandísimo nivel, incluso mejores que el del sábado. Lo que pasa es que como fue contra el Madrid adquiere más importancia", comentó.

"Creo el halago debilita. Estamos sumidos en una fase de halagos, pero estoy seguro de que la temporada tendrá momentos muy difíciles. El equipo es suficientemente inteligente como para saber lo complicado que es todo eso", agregó.

Consultado ante la posibilidad de que Claudio Bravo sea el portero titular del Barcelona en la Liga de Campeones, tras su gran actuación ante el Real Madrid, Luis Enrique no se negó a tal posibilidad.

"¿Si podría hacerme recapacitar la actuación de Bravo para jugar la Liga de Campeones? Sí", declaró el técnico del cuadro español a pocos días del duelo ante la Roma.

Por su parte el medio español Don Balón asegura que jugadores del Barcelona, en el avión de regreso a la ciudad catalana, le pidieron al técnico Luis Enrique "que se deje de experimentos y coloque al portero chileno en la titularidad del equipo en los partidos de Champions League".

En tanto Ter Stegen que juegue los partidos de la Copa del Rey, tal como sucedía anteriormente en la época de Víctor Valdés y José Manuel Pinto.

No lo podían creer: El relato de las atajadas de Bravo ante el Real Madrid