Luis Enrique alaba a Claudio Bravo:

Luis Enrique alaba a Claudio Bravo: "Es un jugador muy completo"

El técnico del Barcelona elogió al chileno, quien está siendo fundamental en la campaña del equipo en la Liga española.

24Horas.cl TVN
27.04.2015

Claudio Bravo está siendo uno de puntales en la campaña del Barcelona en la Liga española, siendo vital con sus intervenciones y el portero menos batido en lo que va del certamen.

Es por eso que el capitán de la Roja está sumando más elogios que nunca y, en esta oportunidad, le tocó recibir las loas de Luis Enrique, su propio técnico.

El entrenador del cuadro culé dijo este lunes que el portero nacional "es un jugador con experiencia, da seguridad, es completo en todos los aspectos, tranquilo y bueno con los pies".

Además, agregó que "no creo que sólo haya venido a sustituir a Víctor Valdés porque también se fichó a Marc (Ter Stegen)".

"Es un jugador muy completo que nos da las soluciones ideales para lo que es un portero del Barça, igual que Marc y Jordi (Masip)", añadió el DT blaugrana.

Barcelona es el líder de la Liga con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid a falta de cinco fechas, siendo el equipo menos goleado con solo 19 tantos en contra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]