Luis Enrique pone suspenso sobre el arquero titular de Barcelona:

Luis Enrique pone suspenso sobre el arquero titular de Barcelona: "No lo tengo claro"

El técnico del cuadro catalán aseguró confiar tanto en Claudio Bravo como en Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

Claudio Bravo regresó este lunes a los entrenamientos del Barcelona y con ello se reinicia el debate en España sobre quién debe ser el portero titular.

El cuadro catalán actúa este miércoles ante la Roma por el Trofeo Joan Gamper y allí se verá el primer indicio que dará Luis Enrique pensando en los partidos oficiales que comienzan el próximo 11 de agosto con la Supercopa de Europa.

Hasta el momento, el técnico ha mantenido el suspenso, ya que en la conferencia de prensa previa al duelo contra los italianos no quiso responder si también habrá rotación esta temporada o si tendrá a alguien como titular indiscutido.

"No lo tengo claro, la verdad. Tengo confianza en los tres, también Jordi Masip. Maduraré la opción en los próximos días", aseguró.

Además, el DT culé afirmó que "son profesionales todos. El socio puede estar tranquilo porque el portero será de garantías".

Barcelona y la Roma se enfrentarán este miércoles por el Torfeo Joan Gamper a las 17 horas de Chile, en un pleito donde Claudio Bravo podría ver sus primeros minutos en cancha tras la Copa América.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]