Click acá para ir directamente al contenido

Luis Suárez se quedará con el puesto y número de Alexis

El delantero uruguayo ocupará el "9" dejado vacante por la partida del tocopillano del Barcelona.

Daniel Andrade

Viernes 11 de julio de 2014

La partida de Alexis Sánchez al Arsenal estuvo directamente ligada con el fichaje de Luis Suárez por el Fútbol Club Barcelona.

De hecho, los catalanes esperaron a que se hiciese oficial la transferencia del tocopillano al cuadro inglés para anunciar que el uruguayo era el nuevo refuerzo culé.

Una de las razones fue que el club necesitaba de los 42 millones de euros ingresados por el chileno para desembolsar los 81 millones de euros que se estiman se pagaron por el ariete charrúa.

Suárez será el compañero de ataque de Neymar y Lionel Messi, quedándose con el puesto que Alexis luchaba con Pedro, pero hay más cosas en común que el ex Liverpool tendrá con el nacional.

Esto porque Barcelona reveló que la camiseta que utilizará el polémico delantero de 27 años será precisamente la "9", dorsal que usó Sánchez durante toda su estadía en el cuadro culé.

El propio equipo que será dirigido por Luis Enrique develó esta situación a través de un video donde se muestra cómo ya se está imprimiendo el nombre del uruguayo en las camisetas blaugrana.