Click acá para ir directamente al contenido

Mal debut de Mourinho con Chelsea: Logra pobre empate con Swansea y su arquero es expulsado

El cuadro de los “Blues” no pudo abrochar la victoria en Stamford Bridge al igualar 2-2 ante Swansea en la fecha 1 de la Premier League. Ahora se prepara para chocar el próximo domingo ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de agosto de 2015

El Chelsea liderado por el DT José Mourinho arrancó con un pobre empate su participación en la Premier League 2015-2016.

Esto porque su escuadra consiguió un empate 2-2 ante Swansea, en un desafío que se jugó en el estadio Stamford Bridge.

Los “Blues” comenzaron ganando con anotación de Oscar (23’), pero su ventaja sólo duro seis minutos cuando el ghanés Andre Ayew (29’) emparejó las cifras.

Sin embargo, en la jugada siguiente el argentino Federico Fernández (30’) sufrió al anotar un autogol para el 2-1, resultado con el que se fueron al descanso.

 

En el complemento, Chelsea perdió a su arquero titular Thibaut Courtois (52’), quien por derribar a un rival vio la cartulina roja, por lo que Oscar debió dejar la cancha para el ingreso del guardameta bosnio Asmir Begovic.

Swansea aprovechó la ventaja numérica y logró sentenciar el empate por intermedio del francés Bafetimbi Gomis (59’), vía lanzamiento penal.

Ahora el Chelsea tendrá que buscar su primer triunfo cuando el próximo domingo choque ante el Manchester City de Manuel Pellegrini (12 horas de Chile), mientras que el Swansea recibirá el sábado al Newcastle.

RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA DE LA PREMIER LEAGUE

Manchester United 1 - 0  Tottenham

Bournemouth 0 - 1  Aston Villa

Everton 2 – 2 Watford

Leicester 4 – 2 Sunderland

Norwich 1 – 3 Crystal Palace