Málaga blinda a Isco con millonaria cláusula de salida

Málaga blinda a Isco con millonaria cláusula de salida

El conjunto andaluz fija un monto de 35 millones de euros (más de $23 mil millones) por la carta de libertad del habilidoso volante.

Camilo Bravo
19.06.2013

Isco es la nueva joya del fútbol español.

El volante del Málaga destacó en la obtención del Europeo Sub 21 del conjunto hispano y su club espera que continúe en la institución, o por lo menos que su fichaje por otro equipo redunde en un gran beneficio para sus arcas.

Por esta razón, el conjunto andaluz blindó al habilidoso jugador con una cláusula de salida de 35 millones de euros, unos 23 mil millones de pesos chilenos.

"Queremos que se venda por su precio, por lo que vale. No tenemos la necesidad de vender por un precio no adecuado", manifestó Moayad Shatat, vicepresidente de la escuadra blanquiazul.

El Manchester City que dirigirá el chileno Manuel Pellegrini y el Real Madrid son dos de los más interesados en que el volante se convierta en el nuevo jugador de su equipo.

"Es un jugador magnífico, muy importante para nosotros y si la oferta que llega no es la que tiene que llegar, no venderemos al jugador", sentenció el administrativo del elenco "boquerón".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]