Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City busca el título de la Premier League

En la última fecha el conjunto 'ciudadano' recibe a Queen's Park Rangers con la misión de ganar para quedarse con la liga.

24Horas.cl TVN

Domingo 13 de mayo de 2012

Este domingo se disputa la última fecha de la Premier League de Inglaterra con dos candidatos para quedarse con el título de la temporada.

Los dos equipos de Manchester llegan igualados en puntaje con 86 unidades, pero la diferencia de gol (segundo ítem de definición) favorece por ocho tantos al Manchester City, por lo que de ganar se quedarán con su primer título en 44 años.

Los dirigidos por Roberto Mancini reciben a Queen's Park Rangers en el Etihad Stadium en lo que esperan que sea una fiesta. El cuadro visitante eso sí, se juega sus chances de permanecer en la división de elite del fútbol inglés, para lo que necesitan una victoria o un empate.

Por su parte, el Manchester United visita a Sunderland, con la esperanza de un tropezón de sus vecinos. Los locales ya aseguraron su permanencia en la división y tampoco pueden lograr la clasificación a una copa europea, por lo que los 'Red Devils' no tendrian problema para quedarse con los tres puntos.

¿Quién será el campeón? A partir de las 10 de la mañana, hora chilena, comienza la definición de una de las ligas más apasionantes del mundo.