Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco arqueros que sondea el Manchester City para reemplazar a Bravo

El técnico Josep Guardiola estaría buscando un nuevo portero ante el bajo rendimiento del chileno.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

Claudio Bravo sigue siendo blanco de las críticas debido a su irregular rendimiento, especialmente luego de que el Manchester City cayera por 4-0 ante el Everton en la pasada fecha de la Primer League.

 

Por eso, en la prensa británica ya comienzan a surgir nombres de arqueros que el cuadro inglés estaría sondeando para la próxima temporada.

"Manchester City saldrá al mercado de transferencias en busca de un nuevo arquero. Claudio Bravo no se ha acostumbrado desde su arribo del Barcelona y le han marcado 14 goles en 22 remates que ha enfrentado", apuntó el diario Manchester Evening News.

"Ahora el City deberá decidir si fichar un suplente de Bravo o traer un nuevo número uno", agregó.

A su vez, el diario Daily Mail entregó cinco nombres que el City estaría sondeando para reemplazar al chileno, entre ellos el jugador del Benfica Ederson Moraes y el joven meta del Sunderland Jordan Pickford.

Otro candidato es el arquero de la Real Sociedad Geronimo Rulli, de 24 años. El argentino fue comprado por el City el año pasado pero luego fue enviado a préstamo al cuadro español.

Pero el medio fue más allá y puso como candidato al portero del Barcelona y ex compañero de Bravo, Marc-André Ter Stegen, y recordaron que el alemán era la primera opción de Pep Guardiola antes de fichar al capitán de la Roja.

La última opción es el regreso de Joe Hart, quien fue desechado por el DT a su arribo al equipo, razón por la que aseguran es difícil que tenga una oportunidad.

"El arquero inglés Hart, que tiene contrato con el City hasta 2019, regresará en el verano de su préstamo en el Torino pero es poco probable que tenga futuro en el club bajo las órdenes de Guardiola", cerró.

24Horas.cl te recomienda: Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League