Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City comenzó el 2018 con inapelable triunfo sobre Watford

Los 'citizens' volvieron al triunfo al imponerse por 3-1 en un partido donde no tuvieron mayores problemas y que dominaron desde los primeros segundos.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 2 de enero de 2018

Manchester City comenzó el año 2018 de la mejor manera posible, luego de imponerse como local al Watford por 3-1 en un partido que se jugó en el marco de la fecha 22 de la Premier League.

El duelo no presentó complicación alguna para el súper puntero del fútbol inglés. De hecho, apenas a los 37 segundos Raheem Sterling puso el 1-0 tras aprovechar un buen centro rasante de Leroy Sané.

Más tarde, a los 13', un envío desde la derecha de Kevin de Bruyne, fue desviado por el defensa Christian Kabasale para así establecer el segundo de los 'citizens'.

 

Ya en el complemento, el equipo de Claudio Bravo, que estuvo en el banco de suplentes, sentenció la brega después que Sergio Agüero enviara el balón al fondo del arco al capturar un rebote que dio el arquero Heurelio Gomes.

Sobre el final, Watford marcó el descuento a través de Andre Gray (82'), quien sólo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco defendido por Ederson después del gran desborde del peruano André Carillo.

Este resultado le permite a los dirigidos por Josep Guardiola volver al triunfo tres el empate ante Crystal Palace del pasado fin de semana y, de paso, sumar 62 puntos que los mantienen como cómodos punteros. Por su parte, los visitantes quedaron décimos al completar 25 unidades.