Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City de Manuel Pellegrini vuelve al triunfo con un autogolazo incluido

El cuadro dirigido por el DT nacional volvió a la victoria tras superar como local por 2-0 al West Ham United.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de abril de 2015

Volvieron las sonrisas en el Manchester City de Manuel Pellegrini luego de que se impusiera de local por 2-0 al West Ham United, en pleito válido por la trigésimo tercera fecha del campeonato inglés. 

Tras dos derrotas consecutivas, los ‘Citizens’ volvieron a abrazarse en la Premier y así logran presionar al Manchester United en la tabla de posiciones. La escuadra del ‘Ingeniero’ marcha en el cuarto puesto con 64 puntos, a uno de los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford en la lucha por alcanzar puestos de clasificación directa a la Champions League 2015-2016. 

En el Etihad Stadium, un autogol de James Collins abrió a los 18 minutos la ruta del triunfo de los ‘Sky Blues’. El zaguero galés pasó el balón por arriba de su propio arquero. 

Luego, a los 36’, el delantero y goleador argentino Sergio Agüero fue el encargado de cerrar el marcador a favor del City., definiendo de derecha en el área y entre las piernas del arquero Adrian, tras gran asistencia hacia atrás de Jesús Navas.

Por la jornada 34 de la Premier, el conjunto de Pellegrini recibirá el sábado 25 de abril al Aston Villa, decimoquinto en la tabla con 32 unidades.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO