Manchester City de Pep Guardiola confirmó la llegada de su sexto refuerzo

Manchester City de Pep Guardiola confirmó la llegada de su sexto refuerzo

El equipo inglés sumó un nuevo fichaje el cual también era pretendido por los principales clubes del Viejo Continente.

24Horas.cl TVN
03.08.2016

El crack juvenil brasileño Gabriel Jesús, de 19 años, se convirtió este miércoles en la nueva perla del Manchester City de Pep Guardiola, que pagó 32,2 millones de euros al Palmerias por el delantero olímpico auriverde que pretendían varios gigantes europeos.

Jesús, que jugará con su selección en los Juegos de Rio de Janeiro-2016 junto a Neymar, seguirá como cedido en el Palmeiras hasta diciembre y luego viajará a Inglaterra para incorporarse al MC en enero.

Co8dq2HWAAANRpl.jpg  

"Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo y estoy encantado de firmar con ellos", aseguró Gabriel Jesús en declaraciones publicadas en la página web de su nuevo equipo.

Desde su llegada al club, Guardiola está configurando una nueva plantilla y Jesus se ha convertido en el sexto fichaje, después de Ilkay Gundogan, Nolito, Oleksandr Zinchenko, Aaron Mooy y Leroy Sané.

El duro relato de jugador mexicano tras recordar la goleada ante Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]