Matías, la nueva obsesión de Mancini

Matías, la nueva obsesión de Mancini

Matías Rodríguez podría convertirse en el nuevo refuerzo del Manchester City según publica un diario inglés. Los celestes ofrecerían US$11 millones por el jugador.

Camilo Bravo
04.06.2012

El buen momento de Matías Rodríguez ha hecho que los equipos grandes del fútbol mundial pongan sus ojos en el volante trasandino.

Esta vez fue el campeón del fútbol inglés, el Manchester City, que por medio de su entrenador, Roberto Mancini, hizo presente su interés.

En el periódico Daily Mirror señalan que el seleccionado argentino es prioridad.  “El italiano está buscando impulsar su contingente argentino, con el volante por la derecha Matías Rodríguez”.

La institución de Manchester tendría contemplado desembolsar cerca de 7 millones de libras esterlinas (casi 11 millones de dólares) por el trasandino.  Matías Rodríguez si llega a los celestes, sería el cuarto argentino en el plantel: Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Carlos Tevez conforman la embajada argentina en el City inglés.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]