© Reuters. Manchester City perdió impresionante invicto en su visita al Shakhtar por Champions

Manchester City perdió impresionante invicto en su visita al Shakhtar por Champions

Los 'citizens' perdieron su primer partido de la temporada al caer por 2-1 frente al elenco ucraniano.

24Horas.cl TVN
06.12.2017

Manchester City perdió el impresionante invicto que tenía a lo largo de toda la temporada 2017-2018, luego de caer ante Shakhtar Donetsk en Ucrania por 2-1, en un duelo válido por la sexta fecha de la fase de grupo de Champions League.

El partido se presentó muy cuesta arriba para los 'citizens', quienes llegaban a este enfrentamiento con un rendimiento perfecto en el máximo torneo continental de Europa, ya que habían vencido en sus cinco lances anteriores.

Sin embargo, Shakhtar se plantó mejor en la cancha y abrió la cuenta a los 26' con un notable remate de Bernard que se coló en el ángulo superior izquierdo de Ederson. Y cuatro minutos más tarde la sorpresa iba a ser mayor, puesto que Ismally (32') puso el 2-0 que a la postre sería definitivo luego de una mala salida del meta brasileño.

El grosero error de Ederson que terminó en gol del Shakhtar
 : El grosero error de Ederson que terminó en gol del Shakhtar
 Leer más
 

En el complemento el trámite del partido no varió mucho y los dirigidos por Josep Guardiola lograron descontar gracias a un penal que Sergio Agüero cambió por gol a los 90+1', pero no hubo tiempo para lograr un empate que estirara el mencionado invicto.

Así las cosas el club donde milita Claudio Bravo -estuvo en la banca- obtuvo su primera derrota en la temporada en todas las competencias en las que ha jugado.

De igual forma los 'citizens' clasificaron a octavos de final de Champions League en el primer lugar del Grupo F al completar 15 puntos. En tanto, Shakhtar quedó en segundo lugar gracias a sus 12 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]