Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City quedó sorpresivamente eliminado de FA Cup por equipo de Tercera División

Con Claudio Bravo como titular, los 'citizens' sumaron su primer revés de la temporada al caer con el Wigan tras caer por 1-0.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 19 de febrero de 2018

Manchester City quedó sorpresivamente eliminado en la quinta ronda de la FA Cup, luego de perder en el DW Stadium por 1-0 con el Wigan Athletic, club que actualmente milita en la League One (equivalente a Tercera División).

Los 'citizens' no realizaron un mal partido, pero pecaron de fallar las numerosas ocasiones de gol que se crearon.

Sin embargo, en el primer minuto de descuento en el lapso inicial se vivió un momento crucial, ya que Fabian Delph se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Max Power.

 

Pese al hombre de más, de igual forma el elenco 'skyblue' fue quien tuvo las riendas del partido, pero dejando muchos espacios atrás, lo que fue aprovechado por Will Grigg, quien a los 79' aprovechó un error de Kyle Walker para batir a Claudio Bravo (fue titular y jugó todo el partido) con un tiro cruzado que dejó sin respuesta al chileno.

Sobre el final los dirigidos por Josep Guardiola se fueron con todo en contra del arco de Wigan, pero sin tener suerte para cambiar la historia.

De esta forma, el City suma el primer revés de una temporada donde se han alzado como uno de los mejores equipos de Europa.